Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

Presupuestos municipales

Polanco espera algún apoyo al presupuesto

El alcalde de Palencia asegura que aún no cuentan con el sí o la abstención de ningún grupo

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia / Ana Mellado

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco ha valorado el punto en que se encuentran las negociaciones sobre los presupuestos municipales y asegura que aunque a día de hoy aún no tienen constancia de que ninguno de los grupos vaya a apoyarlos, sí asegura que serán especialmente sensibles con las propuestas de quien decida votar a favor o abstenerse.

Según Polanco, en esta ocasión, los presupuestos se han querido plantear desde un punto de vista muy abierto para poder atender las aportaciones que se hagan en relación a los 4 millones de euros de inversión que llegan de los fondos europeos y afirma que todas las propuestas que se adapten a las líneas establecidas por Europa serán tenidas en cuenta vengan del partido que vengan. Además ha reconocido que hay aportaciones interesantes en ámbitos como la accesibilidad o medio ambiente que serán aceptadas por ser beneficiosas para la ciudad.

Entre esta semana y la próxima se sucederán distintas comisiones en las que se seguirá trabajando para terminar de dar forma a los presupuestos que finalmente serán votados en el pleno del día 30.

Alfonso Polanco valora el punto en que se encuentran las negociaciones sobre los presupuestos de la ciudad / El alcalde de Palencia asegura que prestarán mayor atención a las propuestas de quien les apoye / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?