El joven fallecido en el río era inquilino de la vivienda incendiada en Salamanca
El incendio de la calle Gacela se cobró la vida de una mujer de 61 años de edad y dejó cuatro heridos

EFE/J.M. García

Salamanca
Un incendio en un piso de estudiantes en el número 18 de la calle Gacela de Salamanca, en la madrugada del sábado, se cobró la vida de una mujer de 61 años de edad.
En la mañana de ese sábado, aparecía el cuero sin vida de un joven de 21 años en el río Tormes, junto al puente Sánchez Fabrés.
En estos momentos, la Policía Nacional investiga la posible relación entre el fallecimiento de la mujer y la posterior aparición del cadáver del joven. Al parecer, el hombre de 21 años, cuyo cadáver apareció en torno a las 11.30 horas, residía en el inmueble donde se originó el fuego, han confirmado a Efe fuentes policiales.
La hipótesis que se baraja es que el humo, causado por un calefactor, podría haberse extendido después a la segunda planta afectando a la vivienda en la que residía la mujer que luego murió como consecuencia del incendio.
La investigación que se ha abierto trata de esclarecer si existe alguna relación entre uno y otro suceso.
Además de la mujer fallecida, otras cuatro personas resultaron intoxicadas por humo, tres hombres, uno de ellos un bombero que participaba en la extinción, y una mujer, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.




