Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un mismo billete para ir desde Salamanca a Barajas

Renfe ofrece un billete único para viajar hasta la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

EFE

Salamanca

Este servicio se ofrece a trenes Avant (desde Valladolid y Segovia) y en trenes de Media Distancia convencional (desde Ávila y Salamanca).

De este modo los usuarios pueden desplazarse entre estas ciudades de Castilla y León y el aeropuerto de la capital (o viceversa) con un solo título de transporte, al mismo tiempo que se garantiza el enlace entre estos servicios y los de Cercanías.

Los viajeros procedentes de estos trenes llegarán a la estación de Madrid Chamartín, donde deberán tomar un tren de Cercanías hasta la T4, o desde ésta hasta la estación de Madrid Chamartín. El tiempo de viaje hasta o desde la terminal aeroportuaria es de doce minutos.

Los trenes con origen o destino al Aeropuerto T4 tienen una frecuencia de 30 minutos. Inician el servicio a las 06:02 horas, destino aeropuerto, y a las 05:58 horas, en sentido contrario. El último servicio sale desde Chamartín a las 00:00 horas y desde el Aeropuerto a las 22.27 horas.

Los usuarios que quieran adquirir ésta modalidad de billete podrán hacerlo desde los siguientes canales de venta: Web de Renfe, taquillas en estaciones, agencias de viaje, Renfecontigo 902.320.320 y Venta Internet 902.109 420.

A modo de ejemplo, para comprar desde www.renfe.com, se indica en origen “Salamanca” y en la pestaña de destino debe seleccionarse “Madrid-BarajasT4”.

Una vez que se selecciona la compra de un recorrido con enlace, el viajero obtiene un único billete con precio cerrado y el horario de salida y llegada.

Jesús Martín Inés

Jesús Martín Inés

Jefe Informativos Radio Salamanca

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir