Once carrozas, tres pasacalles y 200 personas participarán en la Cabalgata
Frozen y los Pokemon acompañarán a los tres Reyes Magos el próximo 5 de enero

Presentación de la Cabalgata de Reyes / Cadena Ser

Santander
11 carrozas entre ellas, una dedicada a Frozen y otra los Pokemons participaran en la Cabalgata de Reyes de la tarde-noche del 5 de enero en la capital. Además 3 pasacalles, animación y alguna sorpresa en un desfile en el que van a participar 200 personas aunque serán 400 las que colaboren ese día para garantizar su desarrollo, la seguridad en todo el recorrido y la limpieza una vez que finalice.
El Ayuntamiento no quiere desvelar muchos detalles para “no restarle el efecto sorpresa que se quiere obtener cada año”.
Partirá a las siete de Gamazo para hacer el recorrido habitual por Castelar y Paseo Pereda, concluyendo en el Ayuntamiento donde una pantalla gigante mostrará imágenes de todo el recorrido. Allí como cada año, desde el balcón municipal, los Reyes Magos lanzarán un mensaje a los niños cántabros.
Pero sus Majestades tendrán trabajo desde que aterricen en Santander, visitando a niños en Valdecilla, la Obra San Martin y Operarias Misioneras. Jose Luis Agenjo es el Presidente de la Asociación organizadora.
El paje real llegará antes a Santander y recogerá las cartas de los niños desde el 27 de diciembre, por las tardes en la Plaza del Ayuntamiento, el día 28 además, se celebrará la gala de los Reyes en el Palacio de Festivales con la proyección de la película “Los Pinguinos de Madagascar”.




