Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Palabras para la Navidad bate su récord de participación con 507 cuentos

La XVI edición de nuestro concurso de cuentos infantiles navideños ha recibido incluso obras desde Alcoy o Avilés

En la imagen, los 507 cuentos infantiles que este año han participado en la XVI edición del concurso Palabras para la Navidad /

Nuevo récord de participación en nuestro concurso de cuentos infantiles Palabras para la Navidad en el que este año han tomado parte 507 niños y niñas de hasta 12 años.

Especial agradecimiento a los centros escolares de la provincia que han incentivado el concurso de sus alumnos como el Colegio Tabladilla de la capìtal, el Vicente Aleixandre o el Purísima Concepción de La Algaba, el Hipólito Lobato de Coria del Río o el Maestro Antonio Rodríguez de San José de la Rinconada.

También han participado niños del programa de menores de Save The Children y por supuesto, desde sus hogares, muchos chicos y chicas que han mostrado así su pasión por la escritura. Este año, incluso, hemos recibido cuentos desde Alcoy en Alicante o Avilés en Asturias.

Ahora viene la tarea más difícil para el jurado que presiden el premio nacional de Literatura Infantil Antonio Rodríguez Almodóvar: elegir entre los 507 cuentos recibidos los cuatro que se llevarán los tres primeros premios y el accésit en la gala que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, en el salón de actos de Caja Rural del Sur.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?