Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

No habrá que ir a Madrid para obtener la Tarjeta de Transporte Público

Se ha inaugurado una oficina de Tramitación de estas tarjetas en Alcobendas para que los vecinos no tengan que desplazarse a la capital

Los vecinos de Alcobendas y de toda la zona norte de la Comunidad ya no tendrán que ir a Madrid para conseguir su Tarjeta de Transporte. Se acaba de inaugurar en la Plaza del Pueblo del municipio una oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público, donde se va a poder adquirir la propia tarjeta, hacer duplicados o cualquier otro tipo de gestiones relacionadas con ella. Está ubicada en el Centro Cívico, en el antiguo Ayuntamiento del municipio.

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado esta nueva oficina, la número 27 de toda la región y la única de la zona norte.

En Alcobendas ya hay más de 32.000 Tarjetas de Transporte y con esta nueva apertura, el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, prevé que el número de usuarios se duplique.

En esta oficina se puede tramitar las solicitudes de las tarjetas, venta directa y carga de las mismas o resoluciones de incidencias.

Más de 3 millones de ciudadanos ya tienen su Tarjeta de Trasporte Público y más de 1 millón la han adquirido en las Oficinas de Gestión en 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?