Todas las ilusiones puestas en el árbol de Navidad
Profesionales y pacientes del Hospital Infanta Sofía viven intensamente estas fiestas montado un árbol cargado de buenos deseos

El árbol navideño de 3 metros se encuentra en el hall Infanta Sofía / Hospital Infanta Sofía

San Sebastián de los Reyes
Un año más el árbol de Navidad en el hall principal del Infanta Sofía se convierte en un escaparate de felicitaciones y buenos deseos para el nuevo año. Un abeto de más de tres metros, donado por viveros La Fronda, que se ha decorado con gran imaginación por parte del personal sanitario, pacientes de los diferentes servicios y usuarios de las consultas con adornos de cartulina, manualidades, textos, fotos y dibujos.
Este lunes el hospital recibirá la visita de los Bomberos de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcobendas que entregarán juguetes a los niños hospitalizados. Mientras que el coro de los niños de Primaria del colegio Trinity College de San Sebastián de los Reyes acudirán el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a cantar villancicos en las plantas de hospitalización y la zona de urgencias.
Todo dentro del plan de humanización que se lleva a cabo en este hospital que atienda a más de 300.000 habitantes de 52 municipios de la zona norte.




