Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

David Pérez

Ciudadanos en Alcorcón se descuelga de momento de las conversaciones para la moción de censura contra David Pérez

PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV han invitado a Ciudadanos a impulsar la moción de censura

Psoe de Alcorcón y Ganar Alcorcón en las conversaciones para llegar a un acuerdo "por un Alcorcón más democrático, más feminista y más plural"

Psoe de Alcorcón y Ganar Alcorcón en las conversaciones para llegar a un acuerdo "por un Alcorcón más democrático, más feminista y más plural" / Ganar Alcorcón

En Alcorcón, PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV han iniciado las conversaciones para llegar a un acuerdo para echar a David Pérez de la alcaldía del municipio. Unas conversaciones a las que han invitado a Ciudadanos para impulsar una moción de censura contra David Pérez, pero de momento Ciudadanos ha declinado asistir a esas reuniones.

La pasada semana, PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV pidieron por registro al grupo Ciudadanos que todos los grupos de la oposición desarrollen la clave de un proyecto de futuro basado en acuerdos entre los diversos partidos políticos con representación en el ayuntamiento que permita impulsar una moción de censura contra David Pérez y apostar por un modelo de gobierno "democrático, participativo y transparente". Por ello, emplazaron a Ciudadanos a una reunión el pasado viernes, reunión a la que no asistieron, declinaron la invitación de participar en esta conversaciones.

Desde Ciudadanos Alcorcón, se siguen acogiendo a los plazos que han dado al PP para que tome una decisión sobre David Pérez, piden su dimisión. Un plazo que finaliza después de las fiestas navideñas

El portavoz de Ciudadanos, lo que sí ha dicho claro es que quiere que David Pérez deje de ser alcalde. Sobre las declaraciones de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, asegurando que la relación de David Pérez con Ciudadanos es "muy buena en términos generales"... Alfonso Reina se ha mostrado contrariado, asegurando que no es verdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?