Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

Cruz es la cara

El mexicano lidera (22 puntos) al ‘Fuenla’ que sumó en Sevilla su quinta victoria

El jugador del Montakit Fuenlabrada Francisco Cruz, frente al jugador del Real Betis Vojdan Stojanovski (19), durante el partido de la jornada decimotercera de la Liga Endesa, disputado en el pabellón de San Pablo de Sevilla. / Jose Manuel Vidal EFE

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (5-8) se sobrepuso a las bajas (Álex Llorca, Marko Popovic e Ivan Paunic) para vencer (73-78) al Betis Eplus (4-8) en Sevilla. La importancia del triunfo se acrecienta al ser la tercera en las últimas cuatro jornadas de Liga Endesa (la única derrota fue en cancha del Real Madrid) y por venir acompañada por la clasificación para el TOP16 de la Eurocup.

El ‘Fuenla’, que arrancó bien el encuentro (16-21, en el primer cuarto y 37-43 al descanso), vio como los verdiblancos remontaban y se ponían por delante. Muchas veces estas situaciones derivan en una victoria local, pero los naranjas no se arrugaron y se pusieron por delante para hacerse con la victoria. La tranquilidad en los tiros libres (5 de 6 en el los últimos segundos) selló el triunfo.

Hakanson terminó también con 22 puntos y Diagné aportó una docena de rebotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00