Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Cádiz CF vuelve a poner sus ojos en David Barral

El jugador podría llegar al equipo amarillo en el mercado invernal. No cuenta para el Granada

David Barral vuelve a estar en la órbita del Cádiz /

El Cádiz ya trabaja desde hace tiempo en el marcado invernal. Uno de los nombres que están cobrando fuerza en las últimas semanas es el de David Barral. El delantero, natural de San Fernando, y que actualmente milita en el Granada vuelve a estar en la órbita amarilla según ha podido saber Radio Cádiz. El futbolista no cuenta para el club nazarí, y su salida es un hecho. Ni si quiera ha entrado en la convocatoria para Copa del Rey. Pero no será fácil porque hay mucha diferencia en el aspecto económico, ya que el Cádiz no puede llegar ni de lejos al sueldo que tiene el jugador actualmente.

En todo caso, y a la espera de que se pueda llegar a un acuerdo, varios clubes de segunda han preguntado por el delantero y todo hace indicar que el jugador quiere vestirse de amarillo, pero la operación será complicada. Antes que nada el club tendrá que dar bajas para incorporar algún fichaje. Los movimientos son sigilosos , pero se están produciendo de forma constante.

El futbolista gaditano es muy del gusto de los gestores deportivos del Cádiz, pues Quique Pina y Juan Carlos Cordero fueron quienes llevaron al jugador isleño al Granada y la buena relación entre las dos partes podría ser clave para que el del Granada acabara vistiendo de amarillo. Esto, la llegada de Barral, podría suponer la salida de Gorka Santamaría o de Dani Güiza, ya que entonces Cervera tendría a cuatro delanteros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?