Margarita Torres reconoce ahora la inundación de la Cripta de Puerta Obispo
La edil había negado la incidencia en la Comisión de Cuiltura. La estancia permanece cerrada desde el puente de la Inmaculada.
León
La concejala de cultura, Margarita Torres, reconoce ahora las inundaciones que ha sufrido la cripta de puerta obispo y que han obligado a su cierre desde el puente de la Inmaculada. Lo hace después de haber negado estas incidencias en la Comisión municipal del ramo.
Torres admite que las lluvias de principios de mes se filtraron en la cripta e inundaron la instalación, que a día de hoy continúa sin poder abrirse al público. El Ayuntamiento sigue trabajando, por tanto, en solucionar el problema y asegura que la estancia no ha sufrido daños.
"No se puede abrir la cripta al público cuando está inundada por un tema de seguridad. En cuanto esté saneado se volverá abrir", ha explicado la concejala Margarita Torres.
La edil de cultura ha salido al paso además de las acusaciones del grupo socialista sobre la mala gestión, dicen, de los horarios de visita de la cripta de puerta obispo. Asegura que toda la información está disponible en los carteles de la entrada en los días de apertura.