Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SAN PEDRO DEL PINATAR

Las clases se reanudan mañana con normalidad en todos los centros educativos del municipio

Se ha constatado que los colegios e institutos de la localidad no han sufrido daños de gravedad

Ayuntamiento San Pedro del Pinatar

Cartagena

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar junto con la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, han confirmado que las clases se reanudarán mañana miércoles, 21 de diciembre, con total normalidad en el municipio, tras dos días suspendidas a consecuencia del temporal y los efectos del mismo.

El temporal ha dejado árboles caídos en patios de los centros y goteras en el interior de algunos de ellos, entre otros desperfectos, los servicios municipales trabajan para solventar estos daños que no obstaculizan el normal funcionamiento de los centros.

La alcaldesa en declaraciones hechas a Radio Cartagena también ha informado de que las carreteras ya se encuentran abiertas al tráfico.

De momento se desconocen la cuanto ascienden los daños causados por el temporal puesto que están recabando datos de los técnicos, y propietarios de las viviendas afectadas.  Se ha puesto en marcha un teléfono por parte del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para ayudar a los afectados por las lluvias de este fin de semana.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir