Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

"Mi hermano y yo" grabarán en directo su disco este jueves en Sevilla

Marcos y Jaime Soto darán un concierto en el teatro del colegio de Los Padres Blancos que grabarán en audio y video para lanzar al mercado su primer trabajo

Marcos y Jaime Soto, hijos del popular José Manuel Soto, se han embarcado en la aventura de Mi hermano y yo. Rodeados de música desde siempre, gracias a su padre y a su madre, Pilar Parejo, que fue la que les enseñó a tocar la guitarra, esta formación surgió a raíz del viaje que realizaron a la India durante 40 días. En ese tiempo, empezaron a subir videos a Youtube, cantando canciones de uno y de otro, y se dieron cuenta de que gustaban...

Jaime, que se formó en la cantera del Betis, sufrió una lesión de rodilla que le apartó del fútbol; su hermano Marcos, sí había ofrecido algunos conciertos ya en Sevilla con su guitarra. Y ahora, con El pensar se va a acabar, lanzan al mercado su primer disco, que van a grabar en directo en un concierto.

Será este jueves, 22 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro de los Padres Blancos de Sevilla, en un concierto donde ofrecerán sus versiones de temas conocidos de Silvio o Pata Negra, entre otros, y que mezclarán con un poco de teatro, juego de luces y escenografía. Todo se esfumó, Mi primer reggae o Esperando a que Almodóvar me llamará para grabar un filme', son algunos de los temas compuestos por el dúo y que presentarán ante el público.

El show será grabado en directo en formato de vídeo y audio para posteriormente editar un disco/DVD y así lanzar su primer trabajo discográfico. Durante el espectáculo tendrán colaboraciones especiales de otros artistas e incluso interactuarán con el público allí presente para hacerles partícipes del espectáculo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?