Registran la casa de los padres del detenido por el crimen de Ana Enjamio
La Policía Nacional no encontró ni el arma blanca con el que se cometió el asesinato ni el móvil de la víctima

La Policía Nacional traslada a César A.O, detenido por la muerte a cuchilladas de Ana Enjamio, al registro efectuado esta tarde en la casa de sus padres en Candeán (Vigo) en busca de pruebas. / SXENICK (EFE)

Vigo
La Policía Nacional ha llevado esta tarde al detenido por el asesinato de Ana Enjamio a casa de sus padres en Candeán para un registro en busca de pruebas, según confirmaron fuentes de la investigación.
La Policía apura las horas antes de poner a disposición judicial a César A.O., compañero de trabajo de la víctima y con la que mantuvo una relación sentimental. Todavía no han aparecido el arma blanca que supuestamente le clavó a la víctima entre ocho y diez veces, ni el teléfono móvil de la joven.
Los agentes tratan de encontrar pistas sobre los movimientos que hizo el detenido en la madrugada del sábado a través de su móvil, para cuyo rastreo pidió ayer autorización judicial, así como para seguir la señal que emitió el teléfono de la víctima.
El pase a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo está previsto para mañana a las 09:00 horas, habida cuenta de que el plazo máximo de detención es de 72 horas y de que César A.O. fue arrestado el domingo a las 11:30 horas en el hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresó tras autolesionarse.




