Tenis
TENIS

Paula Arias causa sensación en el Campeonato de España Absoluto

La abulense, con tan sólo 16 años, se metió en los cuartos de final, eliminando a dos cabezas de serie

Paula Arias ha sido la gran sensación del Campeonato de España Absoluto / SER Ávila.Cedida

Ávila

Paula Arias ha sido la gran revelación del Campeonato de España Absoluto Femenino que se ha disputado en Manacor (Mallorca), en las instalaciones de la 'Academia Rafa Nadal'.

La tenista abulense, con tan sólo 16 años, alcanzaba la ronda de cuartos de final, eliminando por el camino a dos cabezas de serie, Irene Burillo (7) e Ivonne Cavallé-Reimers (9) y poniendo contra las cuerdas a la jugadora 128 del mundo, la alicantina Silvia Soler (3), que sólo pudo imponerse, llegando a los tres sets, tras un durísimo partido, 7-6 3-6 y 7-6.

Paula Arias (dcha.) y Olga Danilovic, posan con su trofeo de ganadoras del torneo de dobles del Roland Garros Júnior / SER Ávila.Cedida

Ha sido un año inolvidable para Paula Arias, que se adjudicó el título de dobles, en el Roland Garros Júnior, junto a la serbia Olga Danilovic y disputó otros dos Grand Slam, Wimbledon y el US Open, también en categoría júnior, partiendo de la fase previa y metiéndose en el cuadro final.

Escucha la entrevista íntegra con Paula Arias en SER Deportivos Ávila, aquí

Paula Arias. SER Deportivos Ávila

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482255126_576664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00