En marcha la AMPASilvestre
Por sexto año, las ampas de los colegios San Miguel y Santa Ana de Pedrezuela despiden el año con una San Silvestre para las familias

Esta carrera popular es una fiesta para hacer deporte, divertirse y despedir el año entre amigos y compañeros de clase / AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

Pedrezuela
El próximo 31 de diciembre, a las 11,00 horas, la VI AMPASilvestre tendrá su salida y meta en el colegio Santa Ana. Una fiesta para hacer deporte, divertirse y despedir el año entre amigos, familiares y compañeros de clase como afirma José Fernando Bartolomé Miguel, secretario del AMPA San Miguel y uno de sus organizadores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Fernando Bartolomé Miguel, portavoz CEIP San Miguel de Pedrezuela, sobre la VI AMPASilvestre
Ya se han apuntado más de 200 alumnos, hasta sexto de Primaria, cuyos dorsales podrán recogerse antes de la carrera junto a un regalo. Asimismo, al final, habrá una gran rifa, cuyos beneficios se repartirán entre ambas ampas.
Una carrera que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrezuela, Policía Municipal y Protección Civil, además del patrocinio de numerosos comercios.




