Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Garitano, premiado en la Gala del fútbol de Madrid, antes de la Copa en Valencia

El técnico ha sido reconocido por la Federación de Fútbol de Madrid. El Lega juega este miércoles en Mestalla intentando remontar el 1-3

Asier Garitano recibió el premio de manos de Emilio Butragueño / FFM

Leganés

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, o el leganense Gabriel Fernández, 'Gabi', capitán del C. Atlético de Madrid, el fueron dos de los premiados en la Gala del Fútbol de Madrid organizada por la Federación Madrileña de Fútbol; el acto se celebró este lunes en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).

Garitano recibió el trofeo de manos de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

El de Bergara que "agradezco este premio que me toca recibirlo pero sabemos que hay mucha gente detrás, como los empleados del club, cuerpo técnico o los sensacionales jugadores. También sin el apoyo de la afición sería imposible estar en Primera".

El Leganés también recibió otros premios, como las 'Mención Especial con Carácter Extraordinario' por su ascenso o la 'Mención Especial' al filial por subir a Tercera.

Apurar la Copa en Valencia

La plantilla regresó este lunes a los entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque y en la tarde de este martes viajará hasta Valencia donde este miércoles (21:00 horas) se enfrenta en Mestalla al conjunto ché buscando la difícil remontada tras el 1-3 del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey será la última cita del año para los de Asier Garitano. La expedición realizará una sesión de trabajo en Paterna en la mañana del día de partido. Tras el choque, la plantilla regresará a Leganés y disfrutará de una semana de vacaciones, teniendo prevista la vuelta a los entrenamientos el jueves 29 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00