Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Espíritu navideño en el Coliseum

Varios jugadores cantan un villancico. La plantilla ya está de vacaciones

Uno puede entender que los jugadores del Getafe C.F. hayan llegado al parón navideño inmersos en la euforia de los buenos resultados que les han dejado terceros en la tabla, pero parece que algunos componentes de la plantilla azulona se han venido aún más arriba y han cantado un villancico. Es el caso de Rolf Feltscher (voz), Álex Faurlín (guitarra), Juan Cala (cajón) y Gorosito y Paul Anton (dúo de panderetas).

El germano venezolano se destapa con la dulce melodía del ‘Last Christmas’, con los acordes que Faurlín le saca a las cuerdas de la guitarra y los rítmicos sones de Cala, Gorosito y Anton.

“Unas fechas muy entrañables, días de estar con la familia y de celebraciones junto a los tuyos. Eso es lo que queremos desde el Getafe, poder disfrutar de todos vosotros, que nuestra afición disfrute de nuestros éxitos, y que todos los que componemos la familia azulona tengamos unas fiestas muy especiales. Llenas de alegría y de ilusión, repletas de momentos que no olvidemos”, desea el club en un comunicado en su página web.

Getafe C.F.

Vivir el ascenso

El club ha sacado la segunda campaña de abonados para lo que queda de temporada. Bajo la llamada de ‘La hora de la verdad’, se pueden adquirir en las oficinas del Coliseum con precios entre los 60 y los 220 euros. En el horizonte, la decena de partidos de Liga 1,2,3 que quedan y, de no lograrse el ascenso directo, los encuentros de un hipotético play-off por subir a Primera División.

Tras el encuentro frente al Real Valladolid, la plantilla disfruta de diez días de vacaciones. El 27 de diciembre los de Bordalás regresarán con una concentración de tres días en Oliva (Valencia) y el día 2 de enero volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00