Fútbol
Athletic

Beñat no jugará contra el Racing

Sufre una lesión muscular de carácter leve en su muslo izquierdo. Bóveda y Vesga no entran en convocatoria y vuelve Iturraspe

EFE Julio Muñoz / Julio Muñoz EFE

Bilbao

Valverde se queda sin Beñat Etxebarria para el partido contra el Racing de Santander. El jueves (San Mamés 21:00 h) no estará ni en el once ni en el banquillo.

El centrocampista finalizó el partido disputado el lunes en San Mamés con molestias en la cara anterior del muslo izquierdo. Tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas, se objetiva una lesión de carácter leve-moderado en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Así reza el parte médico que ha hecho público el club. Esas molestias le impedirán jugar ese encuentro de vuelta de copa contra el equipo cántabro y es posible que también le impidan jugar el partido de la selección de Euskadi el día 30 en San Mamés, si es que los seleccionadores tenían intención de llamarle.

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Racing Club: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00