Los alumnos de los Maristas volverán a la Hiperbaric Challenge con un proyecto mejorado
Los alumnos han agradecido a las instituciones su implicación en el desarrollo del vehículo

Los alumnos del colegio Maristas junto a los representantes de las instituciones que han participado en el proyecto Segogravity. / JuanMartin

Segovia
Los alumnos de primero de bachillerato del colegio Maristas Nuestra Señora de La Fuencisla, toman el relevo de sus compañeros que participaron en el desafío Hiperbaric Challenge con el proyecto Segogravity. En la sede de la Federación Empresarial Segoviana los componentes del proyecto del pasado año han agradecido a las instituciones que confiaron en ellos para llevar cabo este vehículo. Así han entregado una placa de agradecimiento a la Federación empresarial Segoviana, a la agrupación metalúrgica de Segovia a la Diputación de Segovia y al Ayuntamiento. Todas estas instituciones van a seguir apostando por este proyecto innovador y de futuro.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés Ortega presidente de la Federación Empresarial Segoviana habla del proyecto Segogravity
El nuevo equipo de alumnos ya está trabajando en el desarrollo del nuevo vehículo para participar en la próxima edición de Hiperbaric Challenge el próximo mes de junio. Para ellos es un reto el mejorar el proyecto del año pasado, por eso trabajan en dos vías. Una modificar y mejorar el vehículo actual y otra la de fabricar un nuevo prototipo. Para mejorar el coche trabajan en rebajar la altura del vehículo, ajustar los frenos y mejorar el equilibrio y la seguridad.
Cuentan ya con la colaboración de al menos cinco empresas segovianas que han apostado por este proyecto innovador y como uno de los fines es la de tener presencia en el entorno, van a participar con el prototipo actual en la próxima carrera del Pavo el día de navidad.




