Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coepa

Francisco Gómez pide otro interlocutor en Cierval

El presidente en funciones de la patronal alicantina señala a José Vicente González por la mala situación de la confederación

Francisco Gómez en imagen de archivo

Francisco Gómez en imagen de archivo / Silvia Cárceles

"Un interlocutor válido en nuestra confederación autonómica", ésa es la petición de Francisco Gómez, presidente en funciones de Coepa ante una situación tan complicada como la que afronta Cierval y sus socios.

Gómez ha asegurado que Cierval está mal gestionada, que ha quedado en una muy difícil situación económica, hace falta una confederación fuerte y por eso, asegura Gómez, necesitan otro interlucutor distinto a José Vicente González.

Francisco Gómez ha explicado que las acusaciones de González asegurando que Coepa había roto el pacto de los estatutos es falso ya que el borrador que ellos recibieron no coincide con la propuesta que González quiso hacer sin debatirla. Quieren un interlocutor válido que les haga avanzar.

De hecho, no está dispuesto el presidente en funciones no está dispuesto a que les señalen contínuamente. Ellos, dice, han reconocido sus problemas y han buscado soluciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?