Sociedad
Niños

Clínica Ponferrada premia las postales navideñas de 'los peques'

El centro médico entrega los galardones de las segunda edición del concurso de dibujo infantil de postales navideñas en el área pediátrica

Radio Bierzo

Ponferrada

Los más pequeños han sido los protagonistas del acto organizado por Clínica Ponferrada con motivo de la entrega de los premios de la segunda edición del concurso de dibujo infantil de postales navideña que el centro sanidad promueve desde el servicio de Pediatría.

Radio Bierzo

Originales abetos de Navidad, estrellas llenas de colorido, muñecos de nieve y, como, Santa Claus y los Tres Reyes Magos decoran desde hoy el hall de la clínica que pretende hacer estas fechas  más llevaderas y agradables a los niños que acuden al centro.

Radio Bierzo

Hasta un simpático Picachu se ha sumado al mural de dibujo que ha servido de decorado para la actuación de los jóvenes alumnos de violín del Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada y un original musical de Mary Poppins hecho por y para los pequeños.

El gerente de Clínica Ponferrada, José Manuel Ruiz, acompañado del consejero del centro, Miguel Antonio Álvarez fueron los encargados de entregar los regalos y diplomas a los niños participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00