Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bilbao Barakaldo y Portugalete reparten pellizcos de un Cuarto y un Quinto

Las administraciones número 16 de Bilbao, la número 4 de Barakaldo y la número 4 de Portugalete han vendido series del primer Cuarto Premio de la loteria de Navidad, el 59.444. La popular administración Azkarreta de Bilbao ha vendido también algún décimo del Primer Quinto Premio, el 22.259.

EFE.Ballesteros / Ballesteros (EFE)

EFE.Ballesteros

Bilbao

La administración de la Lotería número 4 de Barkaldo y la número 4 también de Portugalete han sido las primeras que han repartido premios en Bizkaia en la loteria de Navidad de este año. Estaban abriendo sus puertas cuando han comprobado que habían repartido en ventanilla una serie del número 59.444, premiado con el primer cuarto premio que ha salido en el sorteo de hoy a las 9:15 de la mañana.

También la administración número 16 de Bilbao, de la calle Cruz de Bilbao, y otras 2 en Gipuzkoa han repartido un décimo cada una del número agraciado con 200.000 euros a la serie.

Desde la administración de Barakaldo, su empleada Laura Hermosilla, que apenas había llegando a su puesto de trabajo cuando le han empezado a llamar los medios de comunicación por la noticia, ha explicado que han vendido una serie del 59.444 y que media hora después de que saliera premiado en el sorteo aún no ha llegado ningún agraciado a reclamarlo. Según ha explicado, la administración, ubicada en la calle Juntas Generales, lleva abierta unos 40 años y ha repartido en otras ocasiones primeros y segundos premios de la loteria de Navidad. 

Óscar Gómez

Óscar Gómez

Especializado en Información Económica

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir