Demasiado castigo para el Jaén Paraíso Interior
El Jaén Paraíso Interior perdió en La Salobreja por cero a tres en un partido tan intenso como emocionante
Los aficionados recibieron a los jugadores jieneneses con un gran mosaico

Dos jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Inter Movistar se disputan un balón durante un partido anterior. / JPI

Jaén
El Jaén Paraíso interior mereció más frente a uno de los mejores equipos del mundo, el Inter Movistar. El resultado de cero a tres no refleja en su totalidad lo que ocurrió en La Salobreja con un pabellón totalmente lleno y como era de esperar se colgó el cartel de no hay entradas.
En los minutos previos ya se podía intuir el gran ambiente que se iba a vivir durante el partido gracias al apoyo de los aficionados. Los jugadores fueron recibidos con un gran mosaico con más de mil cartulinas amarillas y verdes, los colores del equipo.

undefined
El encuentro empezó con la fuerza del Jaén fútbol sala contrarrestada por la calidad técnica de los madrileños. Partido de ida y vuelta con jugadas de peligro en una y otra portería donde brilló de forma especial el portero local Didac Planas que evitó los goles madrileños. Planas también paró un doble penalti al filo del descanso. Tampoco se quedó atrás el meta visitante con grandes intervenciones. El primer tiempo terminó con empate a cero.
Tras una primera mitad totalmente igualada, la segunda comenzó prácticamente igual con el balón de una portería a otra hasta que el Movistar puso la marcha directa y sacó a relucir todo su potencial. Sólo a falta de cinco minutos el partido se pusó a favor de los azules. Una individualidad de Borja puso el 0-1, dos minutos después Rivillos el 0-2 y sería también Rivillos el que marcase el tercer tanto visitante.
Con este resultado el Jaén Paraíso Interior pierde su condición de invicto en La Salobreja y tendrá que sumar en los próximos partidos para alcanzar el objetivo de la Copa de España. El próximo encuentro será el sábado 29 en Santiago de Compostela.




