Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Un décimo "rechazado por los clientes" le toca a la madre del dueño de una administración de Can Picafort

El premio se ha vendido también en Palma, en las calles Anibal y Olmos y ha sido cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla

Comprobar Lotería Navidad

El 59.444, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha sido vendido en parte en el establecimiento de prensa y lotería de Pilar Díaz en Toledo, que por tercer año consecutivo ha repartido suerte. / Ismael Herrero (EFE)

Ángela Ribas, la madre del dueño de la Administración número 2 de Can Picafort, Guillem Avellà, ha sido agraciada con un décimo de la lotería de Navidad, el 59.444, que según ha explicado, había "sido rechazado por los clientes" porque no les "había gustado".

Avellà ha señalado que en vez de anular el décimo, se lo quedó su madre por lo que están "muy contentos".

Sobre si compartirá algo con él, se lo deja a ella; "es cosa suya", ha dicho, pero "lo que es seguro", añade, "es que tendremos una buena cena de Navidad".

Avellà heredó de su padre esta administración, que antes estaba en Santa Margalida. Hace dos años, decidió trasladarla a la calle Isabel Garau de Can Picafort.

Este premio se ha vendido también en Palma, en las calles Anibal y Olmos y ha sido cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?