Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

El sorteo del Gordo deja algo más de un millón de euros en Mallorca

Se han vendido décimos del segundo premio, los dos cuartos y cinco de los quintos premios

Mallorca se queda con un pellizco de algo más de un millón de euros de los premios de la Lotería de Navidad. Se han vendido décimos del segundo premio, los dos cuartos y cinco de los quintos premios. En Sa Carroca (Sant Josep de sa Talaia, Ibiza) ha tocado el quinto premio 03.371

El 04.536 el segundo premio, con 125.000 euros al décimo ha estado muy repartido por todo el país. Y tb ha caído en Mallorca. En concreto en 4 administraciones y terminales de venta de lotería, las de Sa Indioteria, Plaza del Obelisco y calle Luca de Tena en Palma y la de la calle Galeón en Magaluf, en la terminal del bar "Cupido".

En los diez años que lleva regentando el local, su propietario, Francisco Javier Cañoto, ha descorchado el cava por primera vez por un premio del sorteo navideño, aunque ya había repartido suerte con otros sorteos. No sabe cuántos décimos ha vendido exactamente porque ha sido a través de la máquina. La administración está ubicada en un bar de una de las zonas más turísticas de la Isla. Eso se nota en la clientela que acude a probar suerte, aunque, dice su propietario que el premio se ha quedado principalmente en Mallorca.

Al menos un décimo del segundo premio (04.356) ha vendido también Antonio López, de “la Pepita de Oro”, en la Plaza del Obelisco de Palma. Hace 20 días repartieron 29 millones en el Euromillón.

Cuarto premio madrugador

El 59.444 ha sido el más madrugador de los cuartos premios, dotados con 20.000 euros al décimo. Ha salido a las nueve y cuarto, tan solo 15 minutos después del comienzo del sorteo. En Mallorca se han vendido 21 décimos Diez en la Administración número 1 de la calle Oms, otros 10 en la Administración 22 de la calle Aníbal, en la barriada de Santa Catalina de Palma y un décimo por máquina en Can Picafort.

En Can Picafort, la premiada ha sido Angela Ribas, la madre del lotero Guillem Avellà. Se quedó con el único billete vendido de ese número porque no lo quiso un cliente.

En la Administración número 1 de Palma, de la calle dels Oms, han vendido 10 décimos del 59.444. La administradora, Maria Antonia Puig, dice que los décimos premiados “están entre los primeros que vendimos del sorteo de este año”

El otro cuarto premio, el 07.211, se ha venido también en Port de Pollença.

Cinco quintos premios

También se han vendido en Mallorca cuatro quintos premios, premiados son 6.000 euros el décimo. En Inca ha tocado el 22.259 (c/Mairata) y el 19.152 (c/ Francesc Borja Moll). En Port de Pollença se han vendido décimos por máquina del 60.272. El 78.981 se han vendido también en Palma (Avda. Alexandre Roselló) mientras que el 03.371 se ha vendido también en sa Carroca (Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza)

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?