Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Temporales

Daños por valor de 5 millones de euros en los centros educativos

La Comunidad Autónoma realiza la primera estimación económica de los efectos del temporal en 30 centros educativos ubicados en 15 municipios de la Región de Murcia

CARM

Murcia

Según un comunicado de la Comunidad Autónoma, medio centenar de personas trabajan en el acondicionamiento del instituto de secundaria Antonio Menárguez Costa y del colegio Bienvenido Conejero de Los Alcázares, los únicos centros que permanecen cerrados en la población tras el temporal de lluvias del fin de semana. Los alumnos de estos centros volverán a las clases después de las vacaciones de Navidad.

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, durante su visita hoy al Antonio Menárguez Costa, reiteró el compromiso de su gabinete de "seguir trabajando hasta que todo quede absolutamente resuelto".

Sánchez calificó de "impecable" el trabajo de colaboración con los ayuntamientos y la Delegación del Gobierno, "lo que facilita llegar más rápido a quienes más lo necesitan", ha dicho.

Los ayuntamientos van a abrir oficinas de información al ciudadano para canalizar el asesoramiento y la orientación a los afectados, no solo de las ayudas públicas o de lo que pueda aprobar el Consejo de Ministros, sino también a nivel de Consorcio de Seguros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir