La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura

Alonso: "Los medicamentos en Andalucía son de primera"

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, acusa a la ministra de Sanidad de "intentar reescribir" el fallo del Tribunal Constitucional que avala la subasta de medicamentos. En La Ventana Andalucía, anticipa una pronta solución al conflicto de Granada.

cadena ser

Sevilla

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad a los andaluces sobre la calidad de los medicamentos que se dispensan en nuestra comunidad. "Son de primera. No son peores que en el resto de España", ha afirmado en La Ventana Andalucia en respuesta a las palabras de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, quien espetó que la subasta convierte a los andaluces en "ciudadanos de segunda". "Si así lo piensa, la ministra debería revisar la labor de la Agencia Española del Medicamento que ha avalado estos fármacos", aladió. Al mismo tiempo, acusó a la ministra y al PP andaluz de querer "reescribir" la sentencia del Tribunal Constitucional que avala la subasta andaluza.

Aquilino Alonso, consejero de Salud, en la Ventana Andalucía

21:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000503939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, Alonso pronosticó una pronta solución para el conflicto de la discutida fusión hospitalaria de Granada. Asimismo, anticipó que en breve se firmará el acuerdo para el concierto de las clínicas Pascual.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00