Fútbol
Lotería Navidad

Barajas de Melo vende el 4.536, segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad

También ha vendido el segundo premio un punto de venta de Estremera (Madrid)

Google Maps

El número 4.536, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, también se ha vendido en el Bar Peseta, un punto de venta mixto ubicado en Barajas de Melo. El premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie y se ha dispensado a través de una terminal. 

Desde el establecimiento confirman a Radio Tarancón que desconocen cuántos décimos han vendido y a quién. Este es el primer año que tienen la máquina dispensadora que solicitaron el año pasado "porque en Barajas de Melo no había administración de lotería", comenta Iñaki Escribano, uno de los propietarios del bar familiar.

"Hemos dado en el clavo"

Nerviosos y alegres están en Barajas de Melo. "El pueblo ya se ha enterado de la noticia", señala el lotero, quién manifiesta estar alegre y nervioso porque la suerte ha sonreído a este punto de venta en el primer año de ventas.

También ha tocado en Estremera (Madrid)

El 4.536 también se ha vendido en Estremera (Madrid), en un estanco situado en la calle Iglesia, 25. En esta ocasión también se ha vendido por terminal. Este punto de venta ya repartió el tercer premio, el 5.163, del Sorteo de Lotería de Navidad de 2015.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00