Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ValladolidHora 14 ValladolidActualidad
Lotería de Navidad

La lotería de Navidad deja 6,6 millones de euros en la provincia de Valladolid

La mayor parte corresponde a las cinco series del segundo premio repartidas en Medina del Campo

Alegría a las puertas de la Administración que ha distribuido el premio / Miriam Chacón (Ical)

Alegría a las puertas de la Administración que ha distribuido el premio

Valladolid

Medina del Campo ha capitalizado la suerte en el sorteo extraordinario de Lotería. Un despacho situado en la calle Valladolid, en un quiosco que ha distribuido más de cinco series, o lo que es lo mismo, seis millones y medio de euros.

Hasta Villanueva de Duero ha viajado, en este caso, un solitario décimo también del segundo premio, despachado a través de un terminal en el bar Alegría. Hhemos charlado con Félix Labajo, el propietario, que no recordaba a quien se lo había vendido pero afirmaba sentirse "muy alegre".

Además, se ha despachado un décimo de un cuarto premio, el 59.444 en Aguilar de Campos. Y cuatro décimos sueltos más de cuatro quintos premios. Tres en la capital: en las calles Tudela, Esteban García Chico y José Luis Arrese, mientras que el otro fue despachado en Medina de Rioseco. En total, la lotería de Navidad ha dejado 6.669.000 euros en la provincia, la mayor parte en Medina del Campo.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir