Habrá cambios
La plantilla del Real Zaragoza sufrirá varios cambios durante el próximo mercado invernal

Varios jugadores del Real Zaragoza entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Como el turrón por Navidad, cambiar la cara a la plantilla del Real Zaragoza en el mercado de invierno se ha convertido en una tradición.
Con más o menos cambios, según necesidades y disposición económica, los dirigentes deportivos del club aragonés vienen apostando por el cambio de cara a media temporada. Mala señal.
Desde que Agapito Iglesias llegará a realizar una auténtica revolución invernal en la temporada 2009/20010 tras despedir a Marcelino García Toral fichando a 7 futbolistas de la calidad de Suazo o Edmilson hasta el pasado invierno cuando Narcís Juliá revolucionó la plantilla con Lluis Carreras en el banquillo y 6 incorporaciones, el Real Zaragoza en mayor o menor medida ha acudido al mercado de las urgencias y este año no será una excepción.
Para la ocasión los dirigentes blanquillos tratarán en primer lugar de encontrar acomodo a futbolistas como Popa, Bagnack, Erik Morán o incluso Juan Muñoz para reforzar la plantilla con tres incorporaciones además de dar de alta al delantero Raí, que tendrá ficha de juvenil pero será a todos los efectos un refuerzo para el primer equipo.
Además el entrenador Raúl Agné podrá recuperar tras el parón liguero a Edu García y Jordi Xumetra que no juega desde que cayera lesionado el pasado mes de octubre.




