Deportes
'Caso Jimmy'

La Liga respalda al Dépor y rechaza el carpetazo al 'caso Jimmy'

En un escrito muestra su “discrepancia” con el sobreseimiento de la causa

La Liga respalda al Dépor y rechaza el carpetazo al 'caso Jimmy'

La Liga respalda al Dépor y rechaza el carpetazo al 'caso Jimmy'

A Coruña

La Liga de Fútbol Profesional ha decidido respaldar al Deportivo en su rechazo al sobreseimiento del juicio por el asesinato de Javier Romero Taboada, "Jimmy". En une escrito publicado esta mañana, la Liga ha mostrado su discrepancia con el reciente auto. Da así continuidad y eco a la protesta del propio Deportivo del pasado miércoles. El comunicado dice así textualmente:

"LaLiga desea poner de manifiesto su discrepancia con el auto de sobreseimiento provisional y el archivo de las diligencias previas instruidas por el homicidio de Francisco Javier Romero Taboada, seguidor del RC Deportivos de La Coruña SAD, así como el auto del mismo Juzgado de Instrucción Nº:20 de Madrid, de fecha 14 de diciembre, que deniega la práctica de las diligencias de investigación interesadas por LaLiga y el Ministerio Fiscal.

Ambas resoluciones, así como el auto que acuerda seguir la causa solamente por los presuntos delitos de riña tumultuaria y conexo de tenencia ilícita de armas, serán recurridos en tiempo y forma por LaLiga, quién viene ejerciendo de forma activa la acusación popular desde el comienzo de la causa"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00