Fútbol
Fichaje

El Elche C.F. hace oficial el acuerdo con el Betis para la llegada de Fabián

El medio centro jugará cedido en el Club ilicitano hasta el final de la Liga

Fabián Ruiz pugna por un balón en un partido con el Real Betis / Real Betis

Elche

El Elche C.F. ha confirmado oficialmente el fichaje del centrocampista Fabián Ruiz Peña, de 20 años, y natural de la localidad sevillana de Los Palacios. Un acuerdo que se cerró hace varios días y que permitirá al técnico franjiverde Alberto Toril contar con Fabián hasta el 30 de junio de 2017 cedido por el Real Betis Balompié.

El futbolista bético se incorporará al Elche el martes 27 de diciembre, primer día de trabajo tras las vacaciones navideñas. Llega para ocupar la ficha que deja vacante Javi Matilla, que es baja definitiva esta campaña por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que fue operado el pasado 14 de diciembre.

El presidente del Elche, Diego García, aseguró tras la Junta General Ordinaria de Accionistas que "en la primera semana de enero es muy probable que podamos incorporar a otro jugador tras el permiso de la Liga Profesional". El director deportivo del Club ilicitano, José Luis "Chuti" Molina, busca un futbolista polivalente que pueda actuar en todas las posiciones del ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00