Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FUTBOL

Dos jugadores de la Segoviana estarán el Campeonato de España sub16

Rubén de la Fuente Palomo y Mario Martín Fernández formarán parte de la selección de Castilla y León sub 16 en este Campeonato de España

Rubén de la Fuente y Mario Martín, seleccionados con Castilla y León (Radio Segovia)

Rubén de la Fuente y Mario Martín, seleccionados con Castilla y León

Segovia

Después de una dura selección los dos jugadores de la Gimnástica Segoviana, Rubén de la Fuente Palomo y Mario Martín Fernández, han sido incluidos en la selección final que disputará la primera fase del Campeonato de España cadete. Se celebrará en Alzira ( Valencia ) del 26 al 29 de diciembre.

Valladolid y Salamanca con seis y cuatro representantes respectivamente son las provincias que más jugadores aportan al combinado regional. La selección está concentrada en Palencia y el martes viajará a Valencia. El miércoles se enfrentará en el primer partido a Andalucía y el jueves, en el segundo, a la Comunidad Valenciana. Los equipos clasificados jugarán la segunda fase del 17 al 19 de febrero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir