Mayte Martín Pozo evita la polémica sobre el Caso Rosa Valdeón
La Presidenta de la Diputación y Coordinadora Provincial del PP dice que respeta la decisión del Tribunal

AGENCIA ICAL

Zamora
La Presidenta de la Diputación y Coordinadora provincial del PP, Mayte Martín Pozo, ha evitado entrar en las consecuencias de la sentencia condenatoria de Rosa Valdeón, por su incidente de tráfico de septiembre, en el que triplicó la tasa de alcohol permitida al volante y que le costó su dimisión como Vicepresidenta de la Junta, pero no como procuradora en las Cortes de Castilla y León.
Después de recibir una riada de críticas de miembros del PP partidarios de Rosa Valdeón por expresar que la ex alcaldesa de Zamora debería haber sido coherente y haber dejado también su escaño en las Cortes de Castilla y León, ahora Mayte Martín ha preferido manejarse con cautela.
“Pleno respeto a las decisiones judiciales” ha dicho hoy en Radio Zamora en el transcurso de su visita navideña a la emisora de la Cadena Ser, para añadir que “es un tema en el que no voy a entrar”.
“Yo siempre lamento”, concluyó, “cualquier cuestión desagradable o desafortunada que le pueda pasar a cualquier compañero de partido”.




