Fútbol
Tercera división

Marchamalo-Yuncos último partido del año en 3ª división

El último partido del año se ha jugado hoy lunes 26 de diciembre

Ayto. Marchamalo

Guadalajara

Marchamalo y Yuncos han despedido el 2016 en el grupo XVIII de 3ª División, disputando el partido que fue suspendido el pasado 4 de diciembre, debido al mal estado de La Solana por las lluvias.

Con esta victoria, los gallardos solventes en casa rompen la racha de 3 jornadas sin ganar y cierran la primera vuelta con buen sabor de boca, el 8º puesto en la clasificación y 4 puntos más que la temporada pasada.

Por su parte el equipo yunqueño, colista del grupo a 9 puntos de la salvación, lleva con este 6 partidos sin ganar y no ha podido despedir con alegría el 2016.

Para la cita Andrés García Soler entrenador del Marchamalo, recuperaba a Diego Zamora, Jairo y Roberto Sánchez. No podía contar con el sancionado Illana, ni con los lesionados Dani Martin y Roberto Cano. El que si ha estado es el último fichaje, el mediocentro alcarreño Borja Escoms (22 años) que vuelve al CD Marchamalo procedente del Folgore Selinunte, equipo siciliano de la Serie D Italiana, después de militar en el Deportivo Guadalajata la temporada pasada jugando 69 minutos en 2 partidos ante el Sestao en el Escartin y en canarias contra el Mensajero

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00