Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Pepinera Navidad

Los jugadores del ‘Lega’ felicitan la Navidad a los aficionados con un original vídeo

Omar (23), Víctor Díaz (17) y Herrerín (13) felicitaron la Navidad a los pepineros / C.D. Leganés

Leganés

No han sido tan atrevidos como los jugadores del Getafe C.F. que se lanzaron a interpretar un villancico, pero la plantilla del C.D. Leganés también ha querido felicitar la Navidad a los aficionados.

Pepinera Navidad

En un original vídeo, vemos primero como la plantilla recibe por sorpresa sus regalos de Navidad y aprovechan el momento para felicitar a toda la afición pepinera la Navidad y desearles un feliz 2017. Ocurría al terminar el último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas. El buen humor, las risas y la alegría es buena muestra del ambiente de la plantilla en el final de este histórico año para el ‘Lega’.

Regalos de Papa Noel para Garitano

Las vacaciones de la plantilla no son tales para el cuerpo técnico y la dirección deportiva que siguen negociando para cerrar varios fichajes en este mercado invernal. Las lesiones de larga duración y el poco rendimiento de algunos jugadores hacen que se esté buscando, al menos, un refuerzo por línea. La lesión de Serantes (en breve se anunciará su renovación) y la situación con el italiano Brignoli hace que se busque salida para el transalpino y se necesite la llegada de un portero. Algo parecido ocurre en defensa, con la lesión de Diego Rico y la posible marcha de Carl Medjani, con el centro del campo (donde Lluis Sastre o Toni Dovale pueden buscar más minutos lejos de Butarque) o en la delantera, en cuadro con la lesión de Robert Ibáñez y el bajo rendimiento de Luciano.

Muchos son los nombres que suenan (Dimitris Siovas, Pape Cheikh, Esteban Granero…) y sonarán para el ‘Lega’, que tiene que claro que debe reforzarse en este mercado navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00