Policía Nacional y Local perfilan el dispositivo de seguridad para las fiestas navideñas
Intercambiarán información y colaborarán para garantizar la seguridad durante estas fiestas prestando especial atención a eventos como la Carrera fin de año o la Cabalgata de Reyes

Mayor atención policial durante las fiestas navideñas(Radio Segovia)

Segovia
Policía Nacional y Policia Local se han reunido en la Comisaría para coordinar las medidas de seguridad en los actos navideños. Se prestará especial atención en las aglomeraciones de personas en eventos como la Carrera de Fin de Año y la Cabalgata de Reyes.
Desde la Comisaría General de la Policía Nacional se ha pedido que , con motivo de las fiestas navideñas, se convoquen reuniones similares con el fin de establecer medidas de protección física que impidan ataques de similares características a los ocurridos el pasado 19 de diciembre en Berlín.
Por su parte la subdelegada del Gobierno Pilar Sanz ha destacado “la excelente relación de la Policía Nacional y la Policía Local, fluida, permanente y de constante colaboración y cooperación”.




