Renault cierra un año histórico en fabricación y producción
La fábrica de Palencia y las instalaciones de Motores en Valladolid han superado los mejores registros gracias al buen resultado de modelos como Mégane, Kadjar y Captur

El director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal / Brágimo (Ical)

Valladolid
El buen resultado comercial de los modelos que Renault ensambla en sus fábricas de Castilla y León han llevado al fabricante francés a conseguir un año "histórico" en términos de producción.
Así lo ha constatado durante una entrevista concedida a la Cadena SER, el director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal, que ha subrayado el hecho de que, con estos números en la mano, la multinacional del rombo ha obtenido unos resultados "sin precedentes" en la historia reciente.
En concreto, ha señalado que las instalaciones de Palencia han superado los 300.000 vehículos y el conjunto que supone esta planta con la de Valladolid superará este año el récord histórico desde 2003.
Este 2016 ha sido también en el que se ha aprobado el nuevo Plan Industrial que incluye compromisos ligados al empleo y la llegada de nuevos productos. En este sentido, ha subrayado que Renault es "una empresa seria" y que, por lo tanto, cumplirá dichos compromisos.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




