Ocio y cultura

Anthony Blake llega para llevar a los leoneses a los límites de su imaginación

El mentalista más reputado de nuestro país actúa por primera vez en el Festival Internacional de Magia (lunes y martes a las 21:00)

Entrevista al metalista Anthony Blake

Entrevista al metalista Anthony Blake

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482680784_344764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Anthony Blake se decantó por la vía del mentalismo ante la imposibilidad de hacer sombra a todo un titán de la baraja como Juan Tamariz, su gran maestro y mentor. Esta es la primera vez que el mago asturiano, el mentalista más reputado de nuestro país, se sube al escenario del Festival de Magia. El lunes y el martes llenará el Auditorio con su montaje `'Más Allá de la Imaginación', con el que promete entretenimiento y espectáculo a partes iguales. "Intentaremos adivinar unos cuentos número de tarjeta", advierte.

Aunque novato en el Festival, no es la primera vez que actúa en León. Y es que Blake guarda un recuerdo especial de la capital leonesa, una ciudad que jugó un papel muy importante en sus inicios en el mundo de la magia. De hecho, aquí fue donde tuvo su primer contrato estable como mago.

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00