Política

Discurso de "buenas intenciones" para unos y "alejado de la realidad" para otros

PP, PSIB, Pi y C's comparten las palabras del Rey mientras que Podem y Més lamentan el "análisis de la situación actual" hecho por el monarca

.

PALMA

En el PP, su portavoz, Llorenç Galmés, asegura que fue un mensaje muy conciliador después de varios meses sin una estabilidad política. Dice que fue un discurso cargado de buenas intenciones, ya que dedicó unas palabras a aquellos que han sufrido inundaciones los últimos días.

Content not defined

Desde el PSIB hablan de unas palabras cargadas de buenas intenciones y consideran que hay que poner en marcha medidas para dar solución, precisamente, a los diferentes problema que, dicen, enumeró el monarca. Francesc Miralles.

En Podemos, hablan de discurso alejado de la realidad sin hablar de violencia machista ni corrupción. Critican que aludiera a la recupración económico cuando todavía hay mucha gente que no llega fin de mes y lamentan que analizara en negativo la aspiración soberanista del gobierno de Cataluña y la consulta al pueblo catalán. Laura Camargo.

Content not defined

En la misma dirección va la valoración de Més. David Abril considera que si el mensaje de ayer era para justificar parte del suelo del rey, ayer no se lo ganó.

Content not defined

En Ciudadanos, Xavier Pericay valora positivamente el discurso del Rey. Explica que se mencionaron muchas amenazas para España, como por ejemplo la crisis política o la intención de Catalunya de realizar un referéndum.

Content not defined

Y por úlitmo, en el PI, su portavoz Jaume Font habla de un discurso cargado de buenas intenciones pero dice que ahora los partidos políticos lo deben aplicar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00