Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Discurso de "buenas intenciones" para unos y "alejado de la realidad" para otros

PP, PSIB, Pi y C's comparten las palabras del Rey mientras que Podem y Més lamentan el "análisis de la situación actual" hecho por el monarca

Discurso de "buenas intenciones" para unos y "alejado de la realidad" para otros

.

En el PP, su portavoz, Llorenç Galmés, asegura que fue un mensaje muy conciliador después de varios meses sin una estabilidad política. Dice que fue un discurso cargado de buenas intenciones, ya que dedicó unas palabras a aquellos que han sufrido inundaciones los últimos días.

 


Desde el PSIB hablan de unas palabras cargadas de buenas intenciones y consideran que hay que poner en marcha medidas para dar solución, precisamente, a los diferentes problema que, dicen, enumeró el monarca. Francesc Miralles.

 

En Podemos, hablan de discurso alejado de la realidad sin hablar de violencia machista ni corrupción. Critican que aludiera a la recupración económico cuando todavía hay mucha gente que no llega fin de mes y lamentan que analizara en negativo la aspiración soberanista del gobierno de Cataluña y la consulta al pueblo catalán. Laura Camargo.

 


En la misma dirección va la valoración de Més. David Abril considera que si el mensaje de ayer era para justificar parte del suelo del rey, ayer no se lo ganó.

 


En Ciudadanos, Xavier Pericay valora positivamente el discurso del Rey. Explica que se mencionaron muchas amenazas para España, como por ejemplo la crisis política o la intención de Catalunya de realizar un referéndum.

 


Y por úlitmo, en el PI, su portavoz Jaume Font habla de un discurso cargado de buenas intenciones pero dice que ahora los partidos políticos lo deben aplicar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?