Herida grave una conductora ebria tras colisionar con un autobús y tres turismos
La joven de 30 años ha duplicado la tasa de alcohol permitida. Varios ocupantes del autobús han resultado heridos leves y el chofer ha sufrido una crisis de ansiedad. ha ocurrido en Pino Montano

@EmergenciasSev

Sevilla
Una joven de 30 años ha resultado herida grave esta mañana en Sevilla en un accidente de tráfico en el que ha embestido con su coche a un autobús urbano y a otros tres vehículos y tras el que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, duplicando el máximo permitido.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 9.15 horas recibieron un aviso en relación a un accidente ocurrido en la calle Camino de los Toros, en la zona de Pino Montano.
En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061, y rescataron del interior del turismo siniestrado a dos ocupantes, dos jóvenes entre 25 y 30 años, que se encontraban inconscientes y que fueron trasladados a un centro hospitalario.




