El SUP pide que los exámenes a Policía Nacional se hagan en Canarias
El secretario general del sindicato en la provincia de Las Palmas solicita a la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, que cumpla lo que prometió el día de su toma de posesión: que atendería a sus requerimientos

Policía Nacional (oposición) / POLICIA NACIONAL

Santa Cruz de Tenerife
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) pide a la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, que, tal y como se comprometió el día de su toma de posesión, atienda necesidades tan perentorias como la de garantizar la igualdad de concurrencia a los opositores de las Islas ya que, hasta el año 2011, realizaban los exámenes aquí.
Ahora, y para muestra la convocatoria del año pasado, deben desplazarse hasta en cinco ocasiones quienes lleguen al tramo final de las pruebas. Santos, portavoz del SUP, pide a Mercedes Roldós que apueste por los futuros agentes del Archipiélago.
El portavoz del SUP argumenta que los opositores isleños han pagado ya, solo en tasas más de 55.0000 euros; suficientes para que un tribunal evaluador se desplace a las Islas.




