Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
DEPORTE POPULAR

8.000 enhorabuenas

La San Silvestre Ciudad de León vuelve a batir récords de participación. Jorge Blanco y Blanca Fernández fueron los vencedores en la prueba reina

8.000 personas salieron a la calle para disfrutar de la San Silvestre / Cadena SER

8.000 personas salieron a la calle para disfrutar de la San Silvestre

León

Un año más y ya van veinte la San Silvestre Ciudad de León volvió a convertirse en la gran fiesta del deporte popular. Atrás ha quedado la primera edición con llegada en el Poligono X y donde participaron 1000 personas.

Esta vez han sido 8.000 las personas que han querido participar de una carrera que sobre todo se ha convertido en una fiesta y donde el carácter competitivo se ha quedado en un segundo plano. Los disfraces, los gorros y las camisetas naranjas identificativas de la prueba volvieron a inundar las calles de León.

El color naranja inundó las calles de León

El color naranja inundó las calles de León / Cadena SER

El color naranja inundó las calles de León

El color naranja inundó las calles de León / Cadena SER

En el aspecto competitivo la edición de 2016 deja dos nombres propios. El de Jorge Blanco que vencía en la prueba masculina y el de Blanca Fernández que se impuso en la prueba de féminas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir