Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Foz

Aparece en buen estado la mujer desaparecida en Foz

El alcalde, Javier Castiñeira, reconoce que las previsiones "no eran optimistas"

Paseo marítimo de Foz

Paseo marítimo de Foz / Google Maps

El alcalde de Foz, Javier Castiñeira, ha celebrado hoy la aparición en Nochebuena de la mujer de 59 años y vecina de O Valadouro desaparecida la tarde del pasado jueves, ya que, según reconoció, las previsiones en el inicio de la búsqueda "no eran nada optimistas".

La mujer apareció el sábado por la tarde en Foz y fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti, donde pasó la noche. Ayer por tarde le dieron el alta y ya pudo regresar a su domicilio, en la parroquia de Budián, en O Valadouro.

Su familia la echó de menos luego de que la mujer fuese a darle de comer al ganado a Cangas de Foz, acompañada por uno de sus hermanos. A las dos de la madrugada del jueves pidieron ayuda y se conformó el operativo de búsqueda con la Guardia Civil, el GES de Cervo, Protección Civil de Foz y O Valadouro y el Pesca 2.

El regidor de Foz alabó el "esfuerzo" de las fuerzas de seguridad, que consiguieron traer "una buena noticia" en Nochebuena, cuando la encontraron en buen estado de salud.

"Se cree que ha sido una desorientación pasajera, pero los resultados médicos dirán cuales han sido las circunstancias", concluyó Castiñeira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?