Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

La Rede Museística ofrece decenas de actividades en Navidad

Ochocientos menores de la provincia pueden participar en los obradoiros

Obradoiros en la Rede Museística Provincial de LugoRede Museística de Lugo

Lugo

La Rede Museística de Lugo ha habilitado ochocientas plazas para participar en los talleres para niños y niñas que desarrolla en Navidades en los cuatro museos que la componen: Pazo de Tor en Monforte de Lemos, San Paio de Narla en Friol, Museo do Mar en Cervo y el Museo Provincial de Lugo.

Los museos de A Mariña y Friol están centrados estos días en los Cantos de Reis, mientras que el Pazo de Tor organiza un Nadal Artístico. El Museo de Lugo trabaja estos días con mosaicos y lámparas y celebra actividades sobre la salud y la alimentación.

La gerente de la Rede Museística provincial, Encarna Lago, ha destacado que los obradoiros en espacios como los museos permiten entrar en contacto con el patrimonio a los más pequeños.

Encarna Lago, gerente de la Rede Museística, sobre los talleres de Navidad (26/12/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482754154_515985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de los talleres de Navidad, los cuatro museos mantienen sus fondos permanentes y exposiciones temporales, como "Mulleres en Turquía" y "O mundo flúe".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00