SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CB breogan

Natxo Lezkano nos cuenta qué le pide a los Reyes Magos

El CB Breogán recibe al FC Barcelona el Miércoles a las 20:45h en el Pazo

Radio Lugo

Lugo

El CB Breogán no para por Navidad. Ayer, el equipo celeste regresaba al trabajo para preparar el choque de este Miércoles a las 20:45 h  en el Pazo frente al FC Barcela B.

Pese a que el filial blaugrana es último en la tabla clasificatoria, Alfred Julbe dispone de jugadores tan importantes como Jordi Trias o Victor Sada "aunque el BraÇa es más que eso, defiende muy bien y nos puede meter en problemas por muchas cosas" decía Natxo Lezkano en el transcurso de la rueda de prensa de esta mañana.

Lezkano espera poder contar con toda la plantilla "todos han venido bien , están bien, excepto Huertas que sufrió un virus que le mandó al hospital en Nochebuena" " Espero que este descanso mental nos haga ser el equipo de principio de temporada" añadió

El entrenador Vasco le pide a los Reyes Magos "salud" pero " veremos lo que sucede hasta Febrero que se cierra el mercado. A todos nos gustaría tener más y mejores jugadores pero estoy contento con lo que tengo"

Natxo Lezkano, Entrenador del CB Breogán (26/12/2016)

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482761580_307494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido servirá, al igual que el Del Viernes, para colaborar con Banco de alimentos y  con la asociación Raiolas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00