Una mujer ingresada con pronóstico reservado por el incendio de una vivienda en Palma
Por otro lado, los bomberos de Mallorca desalojaron ayer a 2.000 personas por un incendio en Ses Tres Germanes

Bombers de Palma

PALMA
Una mujer de 76 años, otra de 32 y un niño de 15 meses han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido la pasada madrugada, en torno a las 5.15 horas, en la travesía de Jesús de Palma.
La mujer de 76 años ha sido trasladada con pronóstico reservado al hospital de Son Espases en una ambulancia UVI móvil del 061, ha informado el servicio de emergencias.
En cuanto a la mujer de 32 y el bebé de 15 meses, han resultado heridos leves.
INCENDIO EN SES TRES GERMANES
Además, la pasada medianoche, los Bomberos de Mallorca desalojaron preventivamente, por un incendio declarado sobre las 00.35 horas, el local de ocio Ses Tres Germanes de Marratxí, donde se celebraba una fiesta a la que asistían unas 2.000 personas.
Dos de los asistentes a la celebración, un hombre de 39 años y otro de 29, han resultado heridos leves por inhalación de humo, han sido atendidos por el 061 y trasladados en ambulancia al Hospital Son Llàtzer, ha informado el servicio de emergencias, que también ha atendido a otra persona en el lugar del suceso por una crisis de ansiedad.
El incendio se ha originado en una habitación del sótano y ha producido mucho humo, razón por la que todo el local ha tenido que ser desalojado, han informado los Bomberos de Mallorca, que han actuado en las labores de extinción con personal de los parques de Inca y Sòller




