Fútbol

Coello: "Esperaremos al nuevo grupo inversor del Real Murcia para revisar el Convenio de Nueva Condomina"

El concejal de deportes de Murcia repasó con la Cadena SER la actualidad de los principales equipos (Real Murcia, UCAM Murcia CF, ElPozo o el UCAM CB Murcia) así como las instalaciones, con especial énfasis en el estado del Palacio de Deportes

Felipe Coello en una visita a la Cadena SER (Foto: RadioMurcia.es)

Murcia

El concejal de deportes de Murcia, Felipe Coello, revisó en la Cadena SER la última hora de los principales equipos de la Región. Valoro la situación deportiva de todos ellos y también mostró su preocupación por el estado actual del Palacio de Deportes. Escucha aquí la entrevista íntegra:

Entrevista completa a Felipe Coello, concejal de deportes de Murcia

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000119510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del parqué del pabellón afirmó que "me hubiese gustado que ya estuviese renovado. Está todo firmado a falta de salir a concurso publico. Pero no sólo es el asunto del parqué, sino también el de la fachada. No es la mejor imagen para la ciudad". Del Real Murcia aseguró que "somos optimistas con la llegada de Raúl Moro. Y esperamos que esto afecte también al rendimiento deportivo. Estamos esperando a los nuevos para sentarnos con ellos para afrontar el convenio".

Respecto a los equipos de la UCAM, del futbolístico señaló que "espero que el cambio de entrenador sirva para que la plantilla dé un paso al frente. Creo que con Alejandro Santos y Pedro Reverte al frente podrán sacar esto adelante". En cuanto al conjunto de baloncesto, su especialidad, Coello concluyó que "soy optimista. Tiene una buena plantilla, super entrenable, y me encantaría entrenarlo, pero tiene un entrenador mejor que yo. Sería muy bueno que se pueda repetir por segundo año el disputar playoff".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00