Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM ultima el fichaje de Cedric mientras el Cartagena espera las salidas de Remón, Pere Milla e Isi Ros

El extremo del Columbus Crew llegará en próximos días al club universitario. Remón debe negociar su rescisión, Milla depende del Eibar y al joven mediapunta lo reclaman los cuatro equipos de la Región de Segunda B

El UCAM ultima el fichaje de Cedric mientras el Cartagena espera las salidas de Remón, Pere Milla e Isi Ros

Cedric evita la entrada de Carvajal en un Real Madrid-Betis (Foto: J. A. Orihuela / Diario AS)

Cedric Mabwati será el segundo refuerzo invernal del UCAM Murcia CF tras el de Manuel Sánchez 'Manolín'. El futbolista del Columbus Crew, y ex de Numancia, Betis u Osasuna entre otros, ultima con los dirigentes universitarios los detalles del nuevo contrato que le convertiría en futbolista del vestuario que comanda Francisco. Hay hueco ya que recientemente salieron Sergio Mora, traspasado al Getafe, y Facundo Guichón, que rescindió su contrato la semana pasada.

Habrá, al menos, tres salidas más. Y el Cartagena se ha mostrado interesado en todas ellas. La primera será la de César Remón, mediocentro que negocia la rescisión de contrato. En el club albinegro tanto Alberto Quintana como Pablo Ortiz han pedido salir para buscar minutos. Pero aún habría que hacer hueco de jugadores senior. Para Remón y para Pere Milla, si finalmente el Cartagena convence al Eibar, club al que pertenece el delantero.

El caso de Isi Ros es aún más complicado. El futbolista saldrá cedido a Segunda B para tener minutos y lo hará a uno de los cuatro clubes de la Región ya que todos han pedido contar con él. El UCAM quiere un equipo donde tenga minutos, pero el jugador debe dar su conformidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?